LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Hockey sobre Césped <<< Victoria de Los Leones en el debut en Australia

VICTORIA EN EL DEBUT



Con goles de Casella y Ferreriro, los Leones superaron a Japón por 2 a 1 en la primera fecha del Cuatro Naciones de Darwin, Australia.

Los Leones arrancaron el pie derecho su participación en el International Darwin Hockey Open, un cuadrangular del que además participan Japón, Malasia y el conjunto local.

En la jornada inaugural, los dirigidos por Germán Orozco vencieron a los japoneses por 2 a 1 y sumaron la primera victoria.

En apenas tres minutos, los Leones se aventajaron en el tanteador por intermedio de Maico Casella de corner corto. Así, en los primeros pasajes del partido se convirtieron en amplios dominadores hasta que el conjunto asiático empezó a encontrar su juego, achicar los espacios y así impedir una mayor diferencia de goles.

Fue recién a los 56 minutos que Martín Ferreiro estiró la diferencia a 2 a 0, pero sobre el cierre del encuentro, Koji Yamasaki descontó y sentenció el 2 a 1 final a favor de los Leones.

Este miércoles, Argentina enfrentará a Australia, número uno del ranking mundial, quien hoy venció a Malasia por 5 a 2.

Los Leones formaron con: 
Juan Manuel Vivaldi; Agustín Bugallo, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Nicolás Cicileo, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Isidoro Ibarra, Matías Paredes, Maico Casella y Agustín Mazzilli. 
Luego ingresaron: Nahuel Salis, Leandro Tolini, Tomás Domene y Martín Ferreiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario