LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 9 de agosto de 2017

Voleibol <<< Argentina le ganó a Perú

SUDAMERICANO 2017 
ARGENTINA VENCIÓ 3 A 0 A PERÚ Y AVANZA FIRME 


En su segundo partido por el Campeonato Sudamericano de Mayores, Argentina derrotó a Perú por 3-0 con parciales de 25-15, 25-22 y 25-12.

Con los resultados de esta jornada, la selección se aseguró un lugar en las semifinales que se desarrollarán en Santiago de Chile.

Antes, deberá enfrentar al equipo local para definir quién se queda con la primera posición del
grupo B.

Nuevamente, al igual que ante Uruguay, los dirigidos por Julio Velasco mostraron un gran nivel de juego, solidez y eficacia que permitió llevarse el triunfo en sets corridos. De esta manera, el quipo nacional logró su segunda victoria consecutiva, manteniendo el invicto y colocándolo en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo.

Luego de un contundente primer set, el equipo peruano emparejó el encuentro en el segundo parcial producto de aciertos propios y aprovechando que el combinado albiceleste bajo su intensidad. Sin embargo la contundencia del juego argentino fue suficiente para quedarse con el set y para sacar la mayor diferencia que registró el marcador en el tercero que finalizó 25-12.

El seleccionado salió a la cancha con Luciano De Cecco, Santiago Darraidou, Fabián Flores, Pablo Crer, Bruno Lima, Alejandro Toro y Alexis González (líbero), luego el entrenador movió las piezas y posibilitó que todos los jugadores del plantel tengan minutos en cancha.

La selección busca clasificarse al Mundial de Italia y Bulgaria 2018 en este Campeonato Sudamericano que otorga una única plaza para la mencionada competencia.

En su camino, buscará mañana el primer lugar del grupo cuando enfrente a Chile a las 21.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario