LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 4 de agosto de 2017

Hockey sobre Césped <<< Liga Nacional Caballeros “A” en Mendoza

Liga Nacional Caballeros “A” en Mendoza


La Liga Nacional Caballeros “A” dejó a Jockey Club y Córdoba Athletic con el pase a Cuartos de Final en tanto Universitario lo hará del 9º al 16º puesto que se juega en Mendoza.

Mañana a la mañana se jugarán los Cuartos de Final en tanto a la tarde-noche las semifinales.

La jornada del viernes definió los clasificados a Cuartos de Final y además aquellos equipos que lo harán del 9° al 16° puesto de la Liga Nacional Caballeros “A” que hasta el domingo se juega en Mendoza.

A las 12.00 y por los Cuartos de Final, Jockey enfrentará a Aleman y Athletic ante Andino mientras que Universitario por el segmento del 9° al 16° frente a San Martín.

En la Zona “C”, Jockey Club luego de su debut victorioso de ayer hoy acumuló un triunfo y una derrota y se metió en la siguiente fase al concluir como escolta.

Por la mañana abrochó el pase a Cuartos luego de superar por 4-2 a Popeye con goles de Tomas Domene (2) y Andres Rodriguez  en tanto a la noche cayó por 1-2 ante Murialdo, el ganador de la zona, con gol de Tomas Domene.

En la Zona “B”, Córdoba Athletic quedó en el segundo puesto a un punto del líder Vistalba y consiguió el objetivo de la clasificación a la siguiente fase y de esta forma asegurar su participación liguera para el año próximo.

En la jornada del viernes ganó el partido del cierre de la fase por 3-1 a San Martin de Tucumán y así finalizó como escolta.

En el juego y tras un parcial de 0-1, Guillermo Schickendantz en dos oportunidades (de corner corto) más el gol de jugada de Julian Lopez Chaih dieron vuelta la historia y así los tres puntos para al elenco “ingles”.


A su vez en la Zona “D”, Universitario no pudo superar el corte clasificatorio y quedó en la lucha por el 9° al 16° puesto liguero.

El elenco “estudioso” acumuló en el día 2 un 1-3 ante Andino por la mañana y luego un 2-5 con CAE.

Por lo que tras el cierre de esta etapa lo hará con San Martín por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario