LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 12 de agosto de 2017

Basquet <<< Argentina venció a Puerto Rico y se clasificó al Mundial

Argentina venció a Puerto Rico y se clasificó al Mundial



En un partido con muchísima tensión, las de Santander se impusieron por 48-44 y accedieron no solo a la final, sino también a España 2018. Burani, la gran figura.

El año próximo, Argentina volverá a decir presente en un Mundial con su presencia en España 2018, cristalizando así el sueño de todo un equipo y de todo un país.

Las Gigantes le ganaron un durísimo y friccionado juego a Puerto Rico 48-44 por las semis de la AmeriCup Femenina que se desarrolla en Obras, consiguieron el anhelado pase mundialista y metiéndose en la final del torneo.

Ahora habrá que definir el título ante Canadá, el último campeón, pero esa ya será otra historia porque el primer gran sueño ya está hecho.

Era quizá el partido más complicado de jugar, por los nervios, por lo que estaba en juego y por un rival que se mostró muy regular a lo largo de toda la semana. Pero dentro de un juego físico y difícil ante un rival siempre tuvo vida, la presencia de Agostina Burani resultó determinante para inclinar la balanza a favor de las Gigantes.

La pivote de Lanús jugó un partido descomunal por donde se lo mire, con una tarea de 26 puntos y 12 rebotes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario