LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 19 de julio de 2017

Karate <<< Córdoba se destacó en el Sudamericano Interestilos

CÓRDOBA SE DESTACÓ EN EL SUDAMERICANO DE KARATE INTERESTILOS


Los karatekas de la Federación Cordobesa de Karate estuvieron participando, el pasado fin de semana, del 3° Campeonato Sudamericano de Karate Interestilos WUKF, en las instalaciones del Macabi Noar.

Ante un marco de más mil personas y con 450 competidores en escena, se vivió un clima de verdadera camaradería y competencia, el fervor y la pasión fueron protagonistas en dos jornadas a puro Karate.

Con la participación de delegaciones del Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y de diferentes puntos del país, se celebró una verdadera fiesta del deporte.

En lo estrictamente deportivo, Brasil se llevó la mayor cantidad de podios con un rendimiento mayor a lo esperado. Argentina se quedó con el segundo lugar y Paraguay completó el podio.

Los atletas de cordobeses dieron pelea en cada categoría, logrando llevar nuestra provincia y país a lo más alto. Éstos fueron sus resultados:

En infantil se destaca Bianca Azul Perez del Club Atlético Talleres que obtuvo medalla de plata en su categoría de kata y kumite.

Seibukan de Unquillo, se quedó con los segundo lugar en kata y en kumite infantil fue tercero, con excelentes desempeños. Compartieron la ubicación en kata junto con el equipo de Ronin Kan, con Joaquín Oviedo, Toni Benito y Santiago Robledo.

El equipo de kumite infantil del Club Atlético Talleres, se quedó con el segundo lugar. Estuvo integrado por Samuel Nadal, Agustin Ranitti y Agustin Peral Aden.

Marina Rojo de Ronin Kan, Carlos Paz, brilló siendo la estrella del torneo con tres medallas doradas en en la categoría juvenil, tanto en la modalidad kumite, kata y kumite por equipos.

Los equipos juveniles se llevaron los primeros puestos de sus categorías: en femenino el equipo de Marina Rojo, Priscila Montoya, ambas de Ronin Kan, junto con Soledad Velazquez de Miyagui (Río Tercero) y Lourdes Dalessandri de Club Atletico Talleres, fueron campeonas.

En tanto en masculino: Joel Gilpin Nash de Talleres, Erie Bigolin de Miyagui y Luciano Merino de Ronin Kan, tambien fueron campeones. Ambos equipos vencieron a sus pares brasileños.

Por otro lado el equipo de Kyudokan Porteña integrado por Benjamin Oscares y Lucas Gudiño se queradon con el tercer puesto.

En kumite por equipos adultos, el Club Atlético Talleres alcanzó la tercera colocación, coronando un ciclo de muy buenos resultados. Estuvieron Dante Flores, Federico Grzicich y Jonatan Montes Gobelet.

En la categoría de kumite por equipos master mas de 35 años, Bushido Hagakure de Carlos Paz se llevó el primer puesto, con un equipo integrado por Ariel Oyola, Javier Gómez y Marcos Bertoletti.











No hay comentarios:

Publicar un comentario