LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 12 de mayo de 2017

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas “A”

Torneo Oficial Damas “A” 


El sexto capitulo del Torneo Oficial Damas “A” se escribe este sábado cuando desde las 16:30 se disputen todos sus encuentros.

Entre los juegos más atractivos de la fecha estará el duelo entre el puntero y el tercero. En “El Bosque”, La Tablada “A” con puntaje ideal (15 unidades) recibirá a Córdoba Athletic que se ubica a tres puntos.

A su vez el escolta, Universitario, en la “Lomita” lo hará ante Palermo Bajo; además Barrio Parque enfrentará en su cancha a Universidad Nacional de Rio Cuarto.

En el Country, Jockey Club “A” con La Tablada “Rojo”; Tala RC y Jockey Club “B” jugarán en Villa Warcalde en tanto en barrio Villa Belgrano, La Salle HC recibirá a Municipalidad.


Posiciones:
La Tablada "A"-15
Universitario-13
Córdoba Athletic-12
Barrio Parque-10
Jockey Club "A"-10
Tala RC-9
La Salle HC-9
Univ. Nac. Rio IV-6
Jockey Club "B"-3
Palermo Bajo-0
Municipalidad-0
La Tablada "Rojo"-0


Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” retorna su actividad este domingo con la 5º fecha en ambas ciudades.

Desde las 16:30 de este domingo se pone en juego la 5º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

En Córdoba, los “estudiosos” jugarán ante Gimnasia y Esgrima en tanto en Jardín Espinosa se dará el clásico de barrio entre Córdoba Athletic y Jockey Club.

Por su parte en Rosario, La Salle HC visitará al Jockey Club de esa ciudad.


Torneos Oficiales Damas "B1"

El Torneo Oficial Damas “B1” jugará este sábado su 5ª fecha de manera íntegra.

La jornada cinco del torneo tendrá este sábado a las 16:30  entre ellos dos partidos sobresalientes entre los equipos de vanguardia y donde los punteros jugarán sus encuentros de visitante; por un lado Universitario “Rojo” lo hará en Jardín Espinosa ante Córdoba Athletic “Rojo” (ubicado en 3º puesto) en tanto Uru Cure RC enfrentará a Universidad Nacional de Córdoba en el juego entre líder y escolta.

Además en San Francisco, La Fábrica recibirá a Alta Gracia RC; en los Boulevares,  Palermo Bajo “B” ante Talleres; Carlos Paz RC frente a San Martín de Villa María y Córdoba Athletic “Negro” en el predio “Bimbo Rizzuto” con Tala RC “B”.  



Torneos Oficiales Damas "B2"

Este fin de semana será el turno de la 8ª fecha del Torneo Oficial Damas “B2” con sus ocho encuentros.

El sábado a las 16:30 hs se iniciará la 8º fecha con Universitario “D” ante Jockey Club “Rojo” a disputarse en cancha del equipo “hípico”.

A su vez el domingo continuará a las 16:30 hs con uno de los partidos de la fecha entre puntero y escolta, Jockey de Villa María y Córdoba Rugby.

Además Universidad Nacional de Córdoba “B” con San Francisco RC, El Carmen en Monte Cristo se medirá con La Tablada “Azul”, Barrio Parque “B” frente a La Salle CH “Blanco”, Unión de Oncativo ante Universitario “Blanco”, Talleres “B” frente a La Tablada “C” (juegan en predio “Bimbo Rizzuto de Córdoba Athletic y La Salle HC “Celeste” con Pio León.

Torneos Oficiales Damas "C"

El Torneo Oficial Damas “C” disputará este domingo la 5ª fecha.

A las 16.00 de este domingo se jugará la 5ª fecha del Torneo Oficial Damas “C”; Calera Central lo hará ante Hockey Yocsina, Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” ante Independiente de Oliva, Jockey Club “Blanco” con Tala RC “C”, Instituto ante Universidad Siglo 21, San Martín “B” de Villa Maria con 9 de Julio de Rio Tercero y San Miguel con Universidad Católica.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario