LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 23 de mayo de 2017

Hockey sobre Césped <<< “Juli” de gira con LAS LEONAS

“Juli” de gira con LAS LEONAS


La cordobesa Julieta Jankunas será parte del plantel del Seleccionado Mayor de Argentina que desarrollará una gira a Londres.

Con 18 jugadoras el Seleccionado Mayor de Argentina, LEONAS, realizará una gira a Londres con la cordobesa Julieta Jankunas donde jugarán cuatro amistosos frente al seleccionado de Inglaterra como parte de la preparación para la fase de Semifinales de la Liga Mundial a desarrollarse en Sudáfrica en julio.

Los primeros dos encuentros entre británicas y argentinas están pautados para los días 5 y 7 de junio, a las 11.30 de nuestro país, mientras que el tercero -8 de junio- iniciará a las 12.30, desarrollándose en Bisham Abbey National Sport Centre.

En tanto que el último cruce se llevará a cabo el sábado 10 en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley, situado en el Parque Olímpico Reina Isabel en Londres, a partir de las 10.00.

Esta gira forma parte de la puesta a puesta de Las Leonas de cara a la fase de semifinales de la Liga Mundial que tendrá sede en Johannesburg, del 7 al 23 de julio próximo.

Es para destacar que en Gran Bretaña se sumarán Delfina Merino y Florencia Habif quienes se encuentran compitiendo en el hockey europeo. Además, el equipo contará con el regreso de Noel Barrionuevo en la defensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario