LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 23 de mayo de 2017

Fútbol <<< Talleres debuta en la Copa Argentina 2017

Copa Argentina
Talleres se enfrenta con Defensores de Belgrano en Rafaela


Esta tarde a las 18, el conjunto cordobés buscará debutar de manera exitosa en la Copa Argentina 2017.

Su rival será el Dragón, uno de los representantes de la Primera B Metropolitana, en un encuentro que se disputará en el estadio Nuevo Monumental. El ganador se medirá con Gimnasia de Mendoza.

El estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela se convertirá en la segunda sede de la provincia de Santa Fe que recibe un encuentro de 32avos de la Copa Argentina 2017.

Talleres,que supo vencer en esa cancha a Newell’s en los 16avos de la temporada 2013-2014, será rival de Defensores de Belgrano, representante de la B Metropolitana que intentará sumar su segundo triunfo en un encuentro correspondiente a la Fase Final.

El encuentro se disputará este martes, desde las 18, y definirá al contrincante de Gimnasia de Mendoza en la siguiente instancia.


Formaciones

Talleres: 
Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú; Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Gonzalo Klusener y Sebastián Palacios. DT: Frank Kudelka.

Defensores de Belgrano:
Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias e Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Sosa, Lautaro Mur y Ezequiel Aguirre; Lucas Buono y Juan Ortíz. DT: Rodolfo Della Pica.

Hora: 18

TV: TyC Sports

Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela

Árbitro: Pablo Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario