LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 24 de abril de 2017

Atletismo <<< Campeonato Provincial de Mayores en Córdoba

Campeonato Provincial de Mayores en Córdoba


Se realizó el sábado en la nueva pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Córdoba, el Campeonato Provincial de la categoría mayores, en una jornada con un clima óptimo y la intervención de tres atletas olímpicos, los locales Rocío Comba, Rosa Godoy y el bonaerense Germán Lauro.

Comba volvió a realizar bala con un aceptable (14,45), mientras que en su prueba de preferencia, el lanzamiento de disco, arrojó el implemento de 1 kg a 52,63 metros.

Rosa Godoy volvió a incursionar en la pista, después de hacer largas distancia, lo hizo en los 5000 llanos, empleando un tiempo de 17:15.65.

Germán Lauro completó la triada de olímpicos, quien con un lanzamiento en bala de 19,40 metros en el primero de los impulsos, lo tuvo al nativo de Trenque Lauquen entre las atracciones de la jornada.

Otras actuaciones importantes estuvieron a cargo de la riotercerense Noelia Martínez, que venció en los 200 y 400 metros llanos con 24.5 y 54.52 respectivamente.

Mientras que el entrerriano Pablo Zaffaroni Unrein, logro su mejor marca personal en salto con garrocha, al supera la varilla en 4,40 metros.

También participaron en el torneo Clara Baiocchi, Sofía y Yamila Levrino, Daniela Farías, Jonatan Dimitri y Gian Presti.










No hay comentarios:

Publicar un comentario