LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 24 de abril de 2017

Agencia Córdoba Deportes <<< Se viene la Primera Jornada Provincial de Análisis Deportivo

Se viene la Primera Jornada Provincial de Análisis Deportivo


Este martes en el Estadio Mario A. Kempes, se realizará la 1ª Jornada Provincial de Análisis Deportivo, donde participarán actores de todos los ámbitos para intercambiar conceptos y exponer metodologías.

La Agencia Córdoba Deportes organiza la 1ª Jornada Provincial de Análisis Deportivo, que se realizará mañana martes en el Gimnasio Sur del Estadio Mario A. Kempes.

La misma es una iniciativa de vital importancia para el desarrollo y el trabajo en el deporte desde una perspectiva integral, donde miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de participar activamente en un debate sobre la actualidad y el futuro del trabajo que la Agencia Córdoba Deportes, junto a otras instituciones, lleva adelante en el ámbito de la provincia de Córdoba.

Participarán representantes de la prensa especializada, dirigentes federativos y de clubes, profesores de educación física, entrenadores, deportistas y ex deportistas, representantes comunales y municipales de la Provincia.

También conformarán las mesas de trabajo directivos de nivel Medio, Terciario y Universitario, como así también representantes de los deportes extremos, la Subdirección de Educación Física, legisladores, Centros Vecinales y ONGs que trabajan en deporte adaptado.

La jornada, donde los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar conceptos y compartir metodologías de trabajo, comenzará a partir de las 14:30 y finalizará a las 18.

Durante la misma, se realizarán exposiciones informativas, como así también escucha de necesidades, situaciones particulares de cada actor y un trabajo de taller.

En la oportunidad, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, encabezará las actividades y al cierre de las mismas, realizará importantes anuncios en materia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario