LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 19 de marzo de 2017

Voleibol <<< Finalizó la temporada para Alianza Jesús María-La Calera

Finalizó la temporada para Alianza Jesús María-La Calera


Obras UDAP Vóley superó a Alianza Jesús María-La Calera por 3-1 con parciales de 25-14, 13-25, 25-15 y 25-22 y se metió en la final de la Copa Argentina. 

El encuentro se disputó en el Gimnasio Ambrosini de la UNSJ; el mayor anotador fue Bruno Lima con 29 puntos, mientras que en la visita se destacó Martín Hernández con 23.

De esta manera, el elenco cordobés se despide de la Temporada del Voleibol argentino.

El inicio del encuentro mostró paridad en el desarrollo del juego. Jonadabe y Quiroga se destacaban en el conjunto local, mientras que Hernández era el encargado de manejar el ataque de Alianza.

La diferencia a favor de Obras era de cuatro puntos, lo que le permitió a los sanjuaninos llegar al segundo tiempo técnico 16-12. Los dirigidos por Álvarez no estaban finos en ataque y la recepción les resultaba dificultosa, por lo cual Obras pudo llevarse el set por un amplio 25-14.

El segundo chico fue punto a punto. Los Potros mejoraron en recepción, y así pudieron desarrollar con mayor efectividad su juego. Zanotti y Hernández contenían el ataque de Obras permitiendo que la visita ampliara el marcador y llegara a estar 19-10 arriba. Los errores en el local le dieron el parcial a Alianza por 25-13.

La tercera parte fue de los obreros desde el inicio, con Lima en ataque y Junior siendo fundamental en el bloqueo, los dirigidos por Yeyo Sánchez recuperaron el nivel de juego mostrado en el inicio del encuentro.

Hernández y Vinti descontaban​ para la visita, pero la eficacia de Lima nuevamente le dio al local el set por 25-15.

El desenlace del partido encontró a Lima y Jonadabe siendo fundamentales para Obras por la efectividad en sus definiciones.

Por el lado de Alianza, Gallego era el que anotaba al momento de ir a la red. Para el final del parcial la defensa de Junior creció dándole seguridad al local que peleaba palmo a palmo para cerrar el encuentro. Finalmente, Obras se impuso 25-22 en el parcial y 3-1 en el global, para adjudicarse el triangular y clasificar a la final de la Copa Argentina.


Síntesis:

Obras UDAP Vóley: 
Matías Sánchez (1), Bruno Lima (29); Junior (12); Jonadabe (12); Estevan Cabrera (9), Gonzalo Quiroga (11). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Roberto Sánchez. Ingresaron: Ramiro Nielson, Nicolás Sánchez.

Alianza Jesús María-La Calera: 
Germán Galdón (1), Martín Hernández (23); Joaquín Gallego (5), Valentín Zanotti (5); Franco Olariaga (3), Bruno Vinti (6). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Mateo Bozikovich y Mario Picat (2).

Estadio: Ambrosini, UNSJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario