LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 3 de marzo de 2017

Rugby <<< Los Jaguares, en busca de un nuevo grito de triunfo

Los Jaguares, en busca de un nuevo grito de triunfo


La franquicia argentina enfrentará a Stormers, en Sudáfrica a las 12.15, por la segunda fecha del Súper Rugby.

Los Jaguares, la franquicia argentina para el Súper Rugby, se medirá este sábado con Stormers, en Ciudad del Cabo, por la segunda fecha de este torneo que reúne a los mejores clubes del hemisferio sur, tras la victoria en el debut frente a Kings por 39 - 26.

El encuentro se desarrollará en el estadio Newlands, de la costera ciudad sudafricana, a partir de las 12.15.

Stormers también ganó en su debut, al imponerse a los Bulls por 37 - 24.

Jaguares y Stormers se enfrentaron el año pasado en el Súper Rugby, con victoria sudafricana en el campo de Vélez de Buenos Aires por 13 - 8.

“La disciplina es algo a corregir rápidamente y en lo que venimos trabajando desde el inicio de la pretemporada. También hicimos hincapié en tener una defensa más agresiva, la cual por momentos salió bien ante Kings, pero después tuvimos algunas distracciones que les permitieron a ellos marcar dos tries.

Los Jaguares tendrán tres modificaciones, con el esperado regreso de Nicolás Sánchez, luego de su lesión. Por el lado de los forwards, Santiago García Botta entrará en lugar de Lucas Noguera; mientras que la tercera modificación será el ingreso de Ramiro Moyano en lugar de Matías Moroni.

Por último, entre los relevos estará Benjamín Macome, quien en caso de ingresar estará haciendo su debut en el Súper Rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario