LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 3 de marzo de 2017

Basquet <<< Liga Cordobesa, inicio de los playoffs

Liga Cordobesa: Nueve de Río Tercero, Poeta, Nueve de Morteros y Bell ganaron en el inicio de los playoffs


Los playoffs están en marcha. Con cuatro triunfos locales, comenzaron las series de cuartos de final de la Liga, instancia que se juega al mejor de tres partidos y proseguirá el próximo viernes 10.

En caso de ser necesario un tercer y decisivo encuentro, el mismo se disputará el domingo 12, en cancha del equipo mejor ubicado en la segunda fase.

Sportivo 9 de Julio de Río Tercero logró el triunfo más holgado: en casa, el Patriota superó a El Ceibo de San Francisco 88 a 54, con 18 puntos de Emiliano Rosales, 17 de Gastón Luchino y 15 de Ramiro Maldonado. De esta manera, el equipo dirigido por Bernardo Lardone consiguió su octavo triunfo consecutivo.

La victoria más ajustada, cargada de dramatismo hasta la última bola, fue para Poeta Lugones, que estiró su racha victoriosa a 12 partidos al hilo.

En casa, el equipo de la ciudad de Córdoba le ganó un partido súper intenso a El Tala de San Francisco por 63 a 60. Ramiro Freiberg fue el goleador del vencedor, con 15 puntos, seguido por Julián Garate, con 14, y Santiago Ortega, con 11.

En Morteros, por su parte, el local 9 de Julio superó a Unión de Oncativo 78 a 67. En el dueño de casa, Leandro Conti anotó 15 unidades, escoltado por Mauro Rotschy, con 14, y Facundo Toledo, con 12.

Luego de una primera mitad adversa, Atlético Bell de Bell Ville no tuvo logró una holgada ventaja en la segunda parte y derrotó a Banda Norte de Río Cuarto 73 a 55. Lucas Machuca fue el máximo anotador del local, con 25 puntos, en tanto que Tiziano Borioni y Esteban Pistochini convirtieron 13 unidades cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario