LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 10 de marzo de 2017

Esgrima <<< Bronce Panamericano de Tomás Macri

Bronce Panamericano de Tomás Macri


El combinado formado por Tomás Alitisz, Pietro Di Martino, Stefano Lucchetti y el cordobés Tomás Macri se preveía como un candidato a presea en la previa del torneo y el mismo terminó consiguiendo la medalla de bronce.

Argentina tuvo un durísimo debut, en cuartos de final frente a México. El duelo no fue apto para cardíacos, ya que el elenco centroamericano presentó una gran resistencia y habilidad ante el buen nivel Albiceleste.

Sin embargo, con un poco más de cabeza fría en momentos definitorios y el lógico talento nacional, el equipo avanzó a semis por 45-44.

En semis, frente a Estados Unidos, la historia no fue diferente, pero el final fue adverso. El conjunto rival estuvo más preciso que Argentina en el momento clave sumado a algunos fallos dudosos, para festejar con un 45-42 que lo metió en la final.

El título luego quedó en manos de Canadá, que venció 45-27. Así Argentina debió ir en busca de la medalla de bronce frente a Chile.

En esta ocasión, el cuarteto nacional mostró una clara superioridad frente al trasandino para imponerse 45-33 para completar el podio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario