LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 9 de marzo de 2017

Golf <<< El 32° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional se juega en La Cumbre

El 32° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional se juega en La Cumbre


Se acerca la disputa del torneo más importante del Cronograma Oficial de Competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, evento que reúne a todas las escuelas de golf de los clubes federados y a representativos nacionales e internacionales.

La competencia se desarrollará a 54 hoyos, Juego por Golpes, del 17 al 19 de marzo, con la novedad para esta 32° edición, que luego de los primeros 36 hoyos de juego se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo.

Ya se han cubierto los cupos asignados a cada club de la Federación, más las confirmaciones de las delegaciones de Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Federación Paulista de Brasil, el representativo de la AAG, y los equipos de las federaciones regionales de Noroeste Bonaerense, Mar y Sierras, Noroeste Argentino y Sur del Litoral, aseguran un campo completo.


Por su parte la Federación de la Provincia de Córdoba designó a sus dos equipos representativos para esta competencia, el Equipo A estará integrado por Carla Lucero, Lucía Allub, Matías Lezcano y Gastón Romero.

En tanto que el Equipo B lo constituyen Martina Libaak, María Victoria Passerini, Santiago Goldchmidt y Martín Bustamante.

Ela Anacona y Matías Lezcano, serán los defensores del título, ejerciendo un dominio notorio en este campeonato, consiguiendo victorias en 2014, 2015 y 2016.

En el Torneo Internacional por equipos, la supremacía de victorias la tiene el conjunto de la Asociación Argentina de Golf, con títulos en las cuatro últimas ediciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario