LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 23 de marzo de 2017

Basquet <<< De local, Poeta está obligado a ganarle a Nueve de Río Tercero

De local, Poeta está obligado a ganarle a Nueve de Río Tercero


Expectativas máximas confluirán este viernes 24 de marzo en la ciudad de Córdoba, cuando Poeta Lugones reciba a 9 de Julio de Río Tercero, en el tercer juego de una las series de semifinales de la Liga Cordobesa Crelech, que por ahora favorece al Patriota 2-0.

A las 22, y seguramente con un marco de público notable para un juego de Liga en la ciudad de Córdoba, Poeta saldrá a la cancha con la obligación de ganar para estirar la serie, que se juega al mejor de cinco partidos.

El Nueve, por su parte, buscará la victoria que lo deposite en la segunda final en el torneo, luego de la edición 2006/07, en la que se consagró campeón al superar a Unión Eléctrica 4-1 (luego haría historia en el TNA y la Liga Nacional).


Nueve de Morteros recibe al Atlético Bell, en el juego bisagra 

En Bell Ville ganó un juego cada uno: el de este viernes inclinará la balanza y dejará a un equipo a una victoria de la final.

El fin de semana pasado, con dos cruces con características disímiles en Bell Ville, el péndulo quedó clavado justo al centro: el Atlético Bell y 9 de Julio de Morteros están mano a mano (1-1) y ahora, en cancha del Nueve, jugarán un partido clave: el viernes a las 22, el tercer cruce desnivelará una de las series de semifinales de la Liga Cordobesa Crelech.

El vencedor imantará el péndulo hacia uno de los costados y quedará a una victoria de la serie final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario