LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 8 de febrero de 2017

Voleibol <<< Campus Kiko Méndez Paz

COMENZÓ EL CAMPUS "KIKO MÉNDEZ PAZ"


Del 8 a al 11 de febrero se realiza en la ciudad de Bell Ville, el evento no competitivo más federal del vóley argentino.

Se trata del "Campus Kiko Méndez Paz", un evento que reúne actividades deportivas destinadas a jugadores de vóley de 11 a 18 años, dirigentes  y técnicos.

Se realizan además, disertaciones con íconos del vóley nacional que incluyen: grandes dirigentes, técnicos, médicos y psicólgos deportivos y periodistas.

Las actividades deportivas destinadas a jugadores, se realizan con el objetivo de trabajar sobre el desarrollo y el perfeccionamiento de la técnica en edades formativas para deportistas que aspiran a la alta competencia.

Las disertaciones que se destinan a jugadoras, dirigentes, técnicos y padres se desarrollan para complementar y actualizar saberes, experiencias de figuras reconocidas nacional e internacionalmente como así también información relacionada a la medicina, psicología, coaching y liderazgo.

Ésta edición es la quinta y ya cuenta con más de 200 inscriptos, una cifra récord desde el inicio del evento y en total serán más de 450 personas en acción incluyendo al staff: el equipo de trabajo cuenta con  entrenadores reconocidos nacionalmente, administración, logística, prensa y comunicación, diseño y relaciones institucionales


Visita del Plantel de San Lorenzo

El plantel profesional de San Lorenzo que partipará en la Liga Argentina 2017, llega a las instalaciones del club Bell el viernes 10 de febrero luego de su primer partido tras enfrentar a Rivadavia Villa María de esa ciudad.

Posterior a su merecido descanso, las actividades del plantel arrancarán el sábado 11: durante las primeras horas de la mañana, su director técnico Mario Gallego brindará una charla para los padres y dirigentes presentes.

Luego del almuerzo, las últimas campeonas metropolitanas compartirán una charla con los jugadores el Campus.

En diálogo ameno y descontracturado, las “matadoras” contarán su experiencia en la liga de manera profesional, sus vivencia como deportistas de alto rendimiento y podrán responder preguntas que vayan surgiendo en interacción con los presentes.

Finalmente, por la tarde entrenarán en el gimnasio del club al que todos los asistentes podrán asistir para observar de manera exclusiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario