LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 2 de febrero de 2017

Fútbol <<< Sub 20: Argentina venció a Colombia en el Sudamericano

Sub 20: Argentina venció a Colombia en el Sudamericano


Lautaro Martínez, en el descuento, le dio la victoria al equipo de Ubeda por 2-1 ante Colombia. Abrió el marcador Torres y lo había empatado Juan Hernández.

El seleccionado argentino venció por 2-1 a Colombia, de manera agónica, en su segundo partido del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que se desarrolla en Ecuador. El certamen otorga cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.

El representativo nacional necesitó solamente 19 segundos para abrir el marcador y fue por intermedio de Marcelo Torres, delantero de Boca, mientras que el equipo cafetero lo empató por intermedio de Juan Hernández a los 11 del complemento.

En el descuento, cuando Colombia jugaba por 10 debido a la expulsión de Eduardo Atuesta, quien ingresó a los 31 del segundo tiempo y un par de minutos más tarde vio la tarjeta roja por una falta a Ezequiel Barco, apareció Lautaro Martínez -delantero de Racing- para darle a la Argentina un triunfo muy valioso.

Con esta victoria, el equipo nacional suma tres puntos y se recuperó de la derrota ante Uruguay. Colombia tiene una unidad. Además, Uruguay (6) dio un gran paso hacia el Mundial al superar en el final a Brasil (1) por 2-1, en tanto que Venezuela (4) dio el golpe al vencer por 4-2 al local (1).

El seleccionado Sub 20 se volverá a presentar el domingo que viene, el rival será Ecuador y el partido comenzará a las 22.30.




No hay comentarios:

Publicar un comentario