LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 18 de enero de 2017

Boxeo <<< Balmaceda por dos en Achiras

BALMACEDA POR DOS EN ACHIRAS


Los hermanos Juan José y Andrés Balmaceda resultaron victoriosos en la velada que puso en marcha la temporada de boxeo en el sur de Córdoba.

El debutante Andrés Balmaceda (64,000) no tuvo inconvenientes ante Héctor Ponce (63,000), ya que la pelea duró apenas un round. El púgil de Hersilia, Santa Fe, cayó en un par de oportunidades antes de la detención de las acciones por parte del árbitro Juan Carlos Bochio.

De esta manera el hombre que comenzó a recorrer el terreno rentado logró la victoria por KOT 1 ante un Ponce que además acusó un fuerte dolor en su tobillo izquierdo requiriendo atención médica sobre el ring.

El doble fondo programado por Promociones San Miguel se completó con la victoria por puntos del invicto Juan José “Kaco” Balmaceda (62,200). El más experimentado de los hermanos doblegó a Sandro Leiva (63,500), de San Guillermo, Santa Fe.

Sin ser una producción sobresaliente, las tarjetas le fueron favorables de modo unánime: Paulino Torres (39,5 a 38), Enrique Ferrero (39,5 a 38,5) y Raúl Arrazola (40 a 38) decretaron el séptimo triunfo en igual cantidad de presentaciones.


TODOS LOS RESULTADOS

🔺 Brian Sánchez (Río Cuarto) GRSC3 a Cándido Foppiani (Arias) Cat. H. 60 Kg.

🔺 Nicolás Videla (Río Cuarto) GRSC3 a Franco Pinto (San Javier) Cat. H. 64 Kg.

🔺 Andino González (Villa Dolores) GPP3 a Cesar Devia (C. Moldes) Cat. H. 64 Kg.

🔺 Verónica Zbura (Achiras) Emp.4 con Johana Flessia (Río Cuarto) Cat. H. 64 Kg.

🔺 Cristian Oviedo (San Basilio) GPP3 a Marcelo D`angelo (Guatimozín) Cat. +91 Kg.

🔺 Andrés Balmaceda (Achiras – 64,000) GKOT1 a Héctor Ponce (Hersilia – 63,000)
Árbitro: Juan C. Bochio

🔺 Juan J. Balmaceda (Achiras – 62,200) GPP4 a Sandro Leiva (San Guillermo – 63,500)
Árbitro: Raúl Hidalgo


LA SEGUNDA DE SASSO EN EL POLI Nº 2

Adrián Sasso volverá a presentarse en su ciudad el próximo viernes, desde las 22, en el Polideportivo Municipal Nº 2.

El rival de “Junior” será el formoseño Rubén Gavilán. Un conocido en el sur provincial ya que examinó a otros púgiles de nuestra región tales como Manuel Liendo, Walter Gazán y Carlos Capelari.

El festival organizado por Promociones San Miguel, con el auspicio de Deportes Río Cuarto y la Agencia Córdoba Deportes, propone además un atractivo duelo de pesados entre el campeón provincial Cristian “Botija” Oviedo y Leonardo “la Joya” Girardi, prometedor valor del team Sasso.

Otro promisorio duelo de riocuartenses será el que van a protagonizar Nicolás Rosales con Leonardo “la Centella” Ortega, en un combate que se podría calificar como antesala de un debut rentado para cualquiera de estos púgiles.

El convocante Emanuel Engert, también local, se medirá con Gabriel Bravo, de Marcos Juárez y pupilo del excampeón argentino y sudamericano Juan Gerardo “Langosta” Cabrera.

Otros nombres provenientes de distintos gimnasios de la ciudad que aparecen en la cartelera son los de Nicolás Videla, Julián Díaz y Juan Vallejos.

La entrada general para la primera cita boxística del año en Río Cuarto tendrá un valor de 100 pesos y el ring side de 150 pesos.

El pesaje oficial fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box será este próximo jueves, a las 18, en el resto bar de calle Yrigoyen esquina Pringles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario