LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 6 de diciembre de 2016

Noticias 580 <<< Premios TALENTO 2016 en Johnny B. Good

Premios TALENTO 2016 en Johnny B. Good


Este miércoles 7 de diciembre, en el exclusivo espacio Johnny B.Good del Cerro de las Rosas, seis nuevos grandes actores del deporte cordobés ingresarán al Salón de la Fama del deporte de Córdoba al recibir el Premio TALENTO 2016.

Ellos serán:

Pablo Guiñazú (Fútbol)
María Gabriela Díaz (BMX)
Leandro Bottasso (Ciclismo en Pista)
Cecilia Liendo (Patín Artístico)
Walter Garrone (Deporte Adaptado)
Matías Alemanno (Rugby)

Será a partir de las 21 en la conocida Noche de los Deportistas, en la quinta entrega de estas distinciones que, a diferencia del resto de las premiaciones, no se otorga por un resultado en la temporada, sino por los valores implícitos que cada deportista conlleva.

Previamente a esta distinción recibirán el PROMESA 2016 los karatecas Alexis Abreguz (Shio Ryu) y Alejo Luciani (Seigokan), el judoca Tomás Couzo, el motociclista del Ale Cento Racing Matías Petratti,el tenista Francisco Vittar, el golfista Segundo Oliva Pinto, la gimnasta Sofía Bergliaffa, y el nadador Manolo Rodríguez Aguilera, a chicos con proyección pero que además desarrollan valores que van más allá de los títulos conseguidos.

Un nuevo premio, al Mérito Deportivo, será para el nadador adaptado Emanuel Moreno, un premio especial destinado a remarcar los gestos que exceden la actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario