LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 26 de diciembre de 2016

Fútbol <<< Se conocieron las fechas de los partidos de verano

Se conocieron las fechas de los partidos de verano


Los torneos comenzarán el próximo 16 de enero, con varios clásicos como platos principales.

Los torneos por el fútbol de verano comenzarán el 16 de enero próximo en Mar del Plata y además habrá un certamen en Salta, informaron fuentes de Torneos, la empresa organizadora.

Ese día Banfield enfrentará en el estadio José María Minella de Mar del Plata a Gimnasia, por la Copa Clásico del Sur.

El Lobo reemplazará a Lanús, que decidió no jugar ese partido por estar abocado en esa fecha a la pretemporada; tres días después el mismo equipo de La Plata jugará ante Racing, por la Copa Amistad; y el 19 de enero Huracán y San Lorenzo se enfrentarán por la Copa Clásico de Buenos Aires.

El 21 comenzará la Copa de Oro, con el encuentro entre Estudiantes y Boca; el 24 se enfrentarán Boca y San Lorenzo y el 27, San Lorenzo ante Estudiantes.

Entre medio, el 22, Rosario Central y Talleres jugarán por la Copa Desafío; y el 25 River y Aldosivi se enfrentarán por la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El sábado 28, Boca y River jugarán el primer superclásico del año por la Copa Luis Nofal, y dos días después Independiente y Racing lo harán por la Copa Clásico de Avellaneda.

En Salta se jugará la Copa Provincia de Salta y comenzará el viernes 20 con el partido entre Independiente y Atlético Tucumán, continuará el lunes 23 con Racing ante Independiente y concluirá el viernes 26 con el partido entre Atlético Tucumán y Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario