LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 13 de diciembre de 2016

Boxeo <<< Triple fondo Profesional en Río Cuarto

TRIPLE FONDO PROFESIONAL EN RÍO CUARTO PARA CERRAR LA TEMPORADA


La ciudad de Río Cuarto vivirá una gran noche de boxeo el próximo viernes 16, desde las 22, en el Polideportivo Municipal N°2 cuando la temporada baje el telón con tres combates profesionales y el complemento de siete enfrentamientos en el terreno no rentado.

El espectáculo boxístico organizado por Promociones San Miguel, con el auspicio de Deportes Río Cuarto, promete como duelo estelar al que sostendrán el local Adrián “Junior” Sasso, quien deja el amateurismo luego de una prolífica campaña, con el bonaerense Matías Reynoso.

La propuesta profesional también contempla las presentaciones de los invictos Leandro “el Gallo” Rojo, de Río Cuarto y Carlos “Asesino” Capellari, de Coronel Moldes.

Se medirán en esta ocasión con el laboulayense Emanuel “el Picante” Quiroga y el cordobés Nicolás Luques Palacios, respectivamente.

El Poli N° 2, ubicado detrás de un reconocido hotel casino, también albergará a muy buenos exponentes amateur que se entrenan en distintos centros de desarrollo de la ciudad y a los valores formados por Marcelo Sasso en el gimnasio de boxeo de Deportes Río Cuarto.

La entrada general para la última gran cita del boxeo en el sur provincial fue establecida en 100 pesos. No obstante la organización también prevé el expendio de plateas a 150 pesos y de ring side a 200 pesos.  

                                 


Vía: Lic. Sergio Tatta
Prensa Box

No hay comentarios:

Publicar un comentario