LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 12 de diciembre de 2016

Basquet <<< Triunfos de Banda Norte, Nueve de Morteros, Poeta, El Ceibo y El Tala

Liga Cordobesa
Triunfos de Banda Norte, Nueve de Morteros, Poeta, 
El Ceibo y El Tala


Los cómodos triunfos de Banda Norte de Río Cuarto, 9 de Julio de Morteros, Poeta Lugones y El Tala de San Francisco, y la apretadísima victoria de El Ceibo de San Francisco, que le quitó el invicto al campeón Atlético Bell de Bell Ville, le pusieron el sello a la quinta fecha de la Liga Cordobesa Crelech 2016/17.

Por la Zona A, Banda Norte de Río Cuarto logró un amplísimo triunfo sobre CARIB de Tancacha, al imponerse como visitante 98 a 48 (ver planilla). El equipo riocuartense ganó el primer cuarto 30-13 y desde allí moldeó una cómoda victoria, en la que finalmente consiguió 50 puntos de ventaja.

El equipo del Imperio del Sur anotó 62 por ciento en tiros de campo contra sólo el 27 por ciento de su rival. También ganó por amplia diferencias en rebotes(43-28)y asistencias(22-8)

Luego de su primer traspié de la temporada, 9 de Julio de Morteros volvió a mostrar su poderío y se afirmó en la punta de la Zona C, al superar sin problemas a Matienzo de Córdoba 87 a 70, en uno de los dos juegos de la Zona C.

Por la misma Zona C, Poeta Lugones no tuvo inconvenientes para sumar su segundo festejo consecutivo en casa, al derrotar a San Jorge de Brinkmann 88 a 64, resultado que le permitió adueñarse transitoriamente del segundo puesto del grupo.

En el marco de la Zona D, en tanto, El Ceibo de San Francisco logró quitarle el invicto al campeón Atlético Bell de Bell Ville, luego de superarlo 96 a 94 en tiempo suplementario.

En Cruz del Eje, y luego de una demora por un desperfecto en un reloj de 24 segundos, El Tala de San Fransico consiguió un amplio 93 a 41 sobre el local Olayón


En el juego que cerró la quinta fecha, y en el marco de la Zona B, 9 de Julio de Las Perdices le quitó el invicto a Unión de Oncativo, al vencerlo como local 71 a 62.

La sexta fecha, última de la primera fase, tendrá siete partidos el viernes 16 y un juego el domingo 18 de diciembre


ZONA A
9 de Julio (Río Tercero) 10
Banda Norte (Río Cuarto) 8
Lawn Tennis (Cruz del Eje) 7
CARIB (Tancacha)           5

ZONA B
Unión (Oncativo)  9
9 de Julio (Las Perdices) 8
Pilar Sport (Pilar)     7
Sparta (Villa María) 6


ZONA C
9 de Julio (Morteros)  9
Poeta Lugones (Córdoba) 8
Matienzo (Córdoba)   7
San Jorge (Brinkmann)   6

ZONA D
Atlético Bell (Bell Ville) 9
El Tala (San Francisco) 8
El Ceibo (San Francisco) 8
Olayón (Cruz del Eje)  5

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario