LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 25 de diciembre de 2016

Automovilismo <<< Raies y un nuevo desafío con Toyota

Raies y un nuevo desafío con Toyota


Gabriel Raies será el director deportivo del Toyota Young, equipo que se incorporará en la categoría en el 2017 con dos Corolla al mando de Juan Scoltore y Juan Cruz Acosta.

Una nueva escudería, Toyota Young, se sumará al TC2000 en la próxima temporada con dos Toyota Corolla tripulados por Juan Scoltore y Juan Cruz Acosta, quienes hicieron sus primeras armas en la divisional durante este año.

Gabriel Raies será el director deportivo de la escuadra y contó las expectativas que tiene el equipo de cara a la temporada que comenzará el 12 de marzo en Alta Gracia. "El equipo se formó para realizar la escalera al Súper TC2000. Queremos crear verdaderos profesionales que puedan insertarse en el mundo del automovilismo", comentó Satanás.

Con respecto a los autos y al proyecto del equipo, Raies manifestó: "Haremos dos autos totalmente de cero, de punta a punta. Con Scoltore y Acosta confirmados, la idea es sumar un tercer piloto que provenga de la Fórmula Renault 2.0, a partir de la cuarta o quinta fecha. Tenemos la idea de pelear el campeonato. No quiere decir que lo vamos a ganar, ni mucho menos, pero queremos estar en la discusión. El objetivo es terminar las carreras, que de esa forma se pelea campeonatos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario