LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 3 de diciembre de 2016

Agencia Córdoba Deportes <<< Se entregan los Premios Cóndor 2016

Se entregan los Premios Cóndor 2016


Convertido en una tradición al finalizar cada año, La Agencia Córdoba Deportes homenajea a las personalidades destacadas del deporte de la Provincia, con la entrega de los “Premios Cóndor Córdoba Deportes”.

La ceremonia se realizará este martes 6, a las 19.30, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Se entregarán 16 Cóndor de plata, de los cuales saldrá el ganador del Cóndor de Oro que, el año pasado, por segunda ocasión consecutiva, quedó en manos de José María “Pechito” López, tras su consagración como bicampeón del mundo en la categoría WTCC.

El objetivo que persiguen estos premios es el de brindarle un reconocimiento público a la labor, mérito y logros deportivos obtenidos por cordobeses durante 2016, en las distintas disciplinas.

A través de los mismos, se busca además, alentar el desarrollo del deporte en todos los puntos de la provincia, a nivel federado -profesional y amateur-, social y comunitario, tanto convencional como adaptado.

Los nominados y ganadores en los diferentes rubros de los Premios Cóndor, fueron propuestos por una comisión de selección especialmente creada para este objetivo.

Además, habrá distinciones especiales para aquellos que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro, a los deportistas que ganaron medalla o participaron en Mundiales de su especialidad, a la trayectoria y actuación de entrenadores y deportistas, como así también, equipos cordobeses y selecciones provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario