LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 25 de noviembre de 2016

Handball <<< Arrancó un nuevo ciclo para la Selección Femenina

Arrancó un nuevo ciclo para la Selección Femenina


El Seleccionado Adulto Femenino debutó en el Torneo Internacional de España, que se disputa en Elda, con una derrota ante el local por 35:15.

A pesar de abrir el marcador, las dirigidas por Eduardo Peruchena no pudieron mantener el ritmo y se vieron 2:7 abajo a los 11 minutos de juego, lo que hizo que el entrenador albiceleste pidiera tiempo muerto.

El resto de la etapa inicial siguió aumentando la diferencia española con Marta Mangué como estandarte, para llegar al descanso con triunfo ibérico 17:8.

El arranque del complemento mostró a una Argentina un poco más firme y se mantuvo gol a gol hasta los 10 minutos de juego, con el 20:10 en el tanteador. El resto de la segunda etapa fue toda roja, que cerró el encuentro con un abultado 35:15 a su favor.

Goleo repartido para un equipo nacional que rotó mucho a su plantel, aprovechando para darle minutos tanto a las jugadoras ya experimentadas como a las nuevas que forman parte del importante recambio de La Garra en este nuevo ciclo olímpico.

En el partido que abrió la jornada, Polonia superó 32:17 a Japón. Las polacas serán rival de Argentina este sábado a las 14.15


España 35 (17+18): Marta López (5), Carmen Martín (3), Nely Carla (1), Marta Mangué (1), Macarena Aguilar (3), Silvia Navarro, Eli Chávez (3), Amaia González (3), Nerea Pena (2), Lara González, Mireya González (2), Naiara Egozkue (4), Almudena Rodríguez (1), Ainhoa Hernández, Darly Zoqbi, Judith Sans (1), Ana Temprano, Alexandrina Barbosa (6).

Argentina 15 (8+7): Marisol Carratú, Rosario Urban, Xoana Iacoi (1), Camila Bonazzola (2), Manuela Pizzo (2), Luciana Salvado (2), Giuliana Gavilan, Mariangeles Uriarte (1), Luciana Mendoza (1), Victoria Crivelli, Micaela Casasola (1), Ayelen Rosalez, Antonela Mena (2), Macarena Sans (1), Florencia Ponce de León (2), Macarena Gandulfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario