LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 25 de noviembre de 2016

Automovilismo <<< “Boxes Abiertos” en el Paseo del Buen Pastor

“Boxes Abiertos” en el Paseo del Buen Pastor


El Gran Premio Coronación del Súper TC2000, tuvo un inicio particular y especial del cual no solo fueron parte los pilotos que protagonizarán la gran definición, sino también, del público cordobés que vivió y palpó a los vehículos y pilotos que se hicieron presentes en el Paseo Cultural del Buen Pastor.

La acción promocional “Boxes Abiertos”, que habitualmente realiza la categoria en cada presentación anual, ésta vez se trasladó al corazón de la Capital Cordobesa.

En un lugar clásico de encuentros, en donde funcionó en principio un hogar de niñas pobres y huérfanas y posteriormente la cárcel de mujeres a cargo en su atención y dirección por las hermanas religiosas de la congregación francesa “Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor”, se llevó a cabo una reunión especial.

La totalidad de los pilotos de Súper TC2000 se hicieron presentes en dicho lugar, teniendo también como centro de atención la exposición de los vehículos que conforman el parque automotor de la categoría con tracción delantera más potente del mundo.

En el crepúsculo de la tarde cordobesa, el complejo turístico tomó vida con la especial iluminación. Los spots realzaron a los vehículos expuestos y la voz oficial dio la bienvenida al público en general.

Un excelente marco de público presenció las distintas acciones promocionales que involucraron sorteos de merchandising y tickets de ingreso para la competencia del fin de semana.

La firma de autógrafo por parte de los pilotos fue otro polo de atracción que movilizó a los fans de un lado a otro en búsqueda del recuerdo de sus ídolos.

A continuación se realizó la foto institucional con los 27 pilotos uniformados. Como cierre del show, se pusieron en marcha los impulsores V8 que le pusieron música al atardecer cordobés.

Con la Luna como protagonista, se retiraron los gladiadores en búsqueda del anhelado descanso que será el preludio a la última competencia del año, en el cual el mayor desafío lo tienen Agustín Canapino y Matías Rossi, candidatos a calzarse la Corona que ostenta Néstor “Bebu” Girolami

No hay comentarios:

Publicar un comentario