LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 20 de noviembre de 2016

Fútbol <<< Esteban González dejó de ser el entrenador de Belgrano

Esteban González dejó de ser el entrenador de Belgrano



Desde Belgrano llegó el anuncio que Esteban "Teté" González dejó de ser el entrenador del Celeste.

De común acuerdo, se decidió poner fin al ciclo llevado por ¨Teté¨. En las próximas horas se anunciará el nuevo entrenador, con el objetivo de colmar las expectativas de los hinchas celestes.


Comunicado del Club:

En Belgrano nos propusimos ser protagonistas y estamos, en una de las 3 competiciones afrontadas en el semestre, ante un desafío sin precedentes en la historia del club, de acuerdo a las pretensiones deportivas de nuestros socios e hinchas.

Es por eso que, en búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo, se decidió poner fin (de común acuerdo) al proceso llevado adelante por Esteban González, a quien Belgrano agradece públicamente por su trabajo, honestidad e identificación con los valores institucionales.

En las próximas horas, se anunciará el nombre del nuevo entrenador, que asumirá con el objetivo de colmar las expectativas de nuestro público, que ha demostrado su apoyo durante todo el año y que merece un Belgrano protagonista y ganador.

El fútbol argentino tiene una enorme exigencia y Belgrano está entre los 4 equipos que pugnan por consagrarse en uno de los torneos más competitivos. Es por eso que necesitamos seguir contando con el apoyo de todos para continuar el camino de la evolución constante en lo deportivo, desde una gestión ordenada, abierta, flexible y sustentable.


Los números de Teté González:

18 Partidos Jugados
6 victorias
5 empates
7 derrotas
Eficacia: 43 % (23 de 54 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario