LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 20 de noviembre de 2016

Fútbol <<< Belgrano perdió ante Sarmiento en el Mario Kempes

Belgrano perdió ante Sarmiento en el Mario Kempes


El Celeste cayó derrotado de local 2 a 1 ante el equipo de Junín

Belgrano empezaba el partido en busca de su primer victoria de local. En Sarmiento debutaba Jorge Burruchaga como técnico.

El pirata entró dormido y lo pagó caro. A los 4 minutos Balboa marcaría para los visitantes. Las cosas no mejorarían en esta etapa, ya que en la mitad del primer tiempo, Farre se retiraría lesionado tras un fuerte golpe en la cabeza.

Belgrano fue impreciso. Intentó casi toda la etapa con desbordes por derecha. Finalizando el primer tiempo, Balboa aprovecharía un error defensivo de Belgrano y pondría el 2 a 0. Así finalizaba los primero 45 minutos.

El complemento fue otra cosa, con un Belgrano empujando para llegar al empate. A tal punto que a los 13 minutos Suárez recibiría una infracción de Chiarini dentro del área, que Claudio Bieler cambiaría por gol.

La B fue más que Sarmiento en el segundo tiempo, con Matías Suárez como abanderado. El verde se dispuso a contraatacar durante todo el encuentro.

Belgrano buscó pero no encontró. Regaló un tiempo y , con muy poco, Sarmiento se lleva unos valiosísimos 3 puntos de Córdoba.

Formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora y Gastón Álvarez Suárez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Sarmiento: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse y Renzo Spinaci; Kevin Mercado, Bruno Vides y Maximiliano Fornari; Adrián Balboa. DT: Jorge Burruchaga.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Mario Alberto Kempes




No hay comentarios:

Publicar un comentario