LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Basquet <<< Barrio Parque no pudo con Unión

BARRIO PARQUE NO PUDO CON UNIÓN


Barrio Parque cayó como visitante por 75 a 69 frente a Unión de Santa Fe en la última jornada de la División Centro-Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y quedó relegado a la segunda colocación de las posiciones junto a San Isidro de San Francisco, detrás del puntero Unión.

Andrés Mariani con 25 puntos (8 libres, 4 dobles y 3 triples), fue el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Fernando Podestá con 21 tantos (3/9/o) fue el máximo anotador en Unión, en un juego que tuvo parciales 19/26; 43/28 (24/2); 55/48 (12/20) y el final 75/69 (20/21).

Después de un buen primer cuarto y un segundo para el olvido, donde solo convirtió 2 puntos y de tiros libres, “El Verde del Sur” se recuperó en el reinicio del juego y de la mano de Mariani, Marozzi y Rossi achicó la diferencia y entró al último parcial 7 puntos abajo. Por el lado del “Tatengue” Fernando Podestá se ponía el equipo al hombro y lo mantenía arriba en el marcador.

En el tramo final del juego Parque se pudo poner a un punto de diferencia pero un par de errores le permitieron al local sacar la diferencia final.

De esta manera Barrio Parque suma 20 puntos producto de 8 triunfos y 4 derrotas a lo largo de estos 12 encuentros de la división Centro-Norte, escoltando junto a San Isidro de San Francisco, a Unión de Santa Fe que terminó en el primer lugar con 21 unidades.

Ahora los 6 equipos que integraron esta división se sumaran a los 7 de la conferencia norte para disputar la zona norte en busca de uno de los 2 finalistas del torneo.
“El Verde del Sur” ahora en su próxima presentación será local de Sportivo Las Parejas en el inicio de esa segunda fase, el 9 de diciembre.


Síntesis: 

Unión (75): Patricio Tobarez (8), Guillermo Aliende (6), Bruno Barovero (20), Miguel Isola (7) y Rilwan Bakare (6) (FI); Matías Borsatti (s/c),  Fernando Podestá (21), Jordi Godoy (7), Pablo Bandeo (s/c) y Joaquín Cabré (s/c). DT: Daniel Beltramo.

Barrio Parque (69): Esteban Cantarutti (7), Andrés Mariani (25), Lautaro Rivata (4), Emiliano Martina (2) y Sebastián Cabello (5) (FI); Gastón Marozzi (15), Emiliano Rossi (5), Luciano Guerra (6) y Bernardo Ossela (s/c). DT: Alejandro Lotterio.

Árbitros: Raúl Lorenzo (Capital Federal) y Enrique Cáceres (La Plata - Prov. Bs. As.)

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento

Salió por 5 faltas personales: Jordi Godoy (U) y Emiliano Martina (BP)

Cancha: “Ángel Malvicino” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario