LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 25 de octubre de 2016

Pelota <<< Se completó el torneo de segunda categoría frontón

Se completó el torneo de segunda categoría frontón


Tal lo previsto, en un radiante día primaveral, se continuó el torneo de 2da categoría en frontón interrumpido el sábado 15 por mal tiempo (Se destaca la muy buena predisposición y compromiso de todos los jugadores para el desarrollo del torneo ), bajo la organización del Club Jorge Newbery y la fiscalización de la Federación Cordobesa de Pelota.


Participaron once parejas, integradas con jugadores fichados por distintas Instituciones Afiliadas.(Club Bolivar - C.Paz /Parroquial - Villa Dolores/ Unión- Oncativo / Velez- Oliva / Jorge Newbery- Rio Ceballos) Las zonas:

ZONA “A”
1. CEBALLOS/QUIROGA
2. ARANDÍA/PIZANI
3. ECHARRI/ECHARRI
4. ANDREU/FERRO
Clasificaron: 1º CEBALLOS/QUIROGA 2º. PIZANI/ARANDÍA

ZONA “B”
5. BUCCI/MONFORTE
6. LOZA/ARRESE
7. CAMPAZZO/SPÓSITO
8. QUIROGA/FÁBILA
Clasificaron: 1º ARRESE/LOZA 2º. QUIROGA/FÁBILA

ZONA “C”
1. BORT/PUENTE
2. WAGNER/CACHO
3. SALA/LASTRA
Clasificaron: 1º BORT/PUENTE 2º. WAGNER/CACHO


Concluida la primera ronda, se disputaron las semifinales, primeros vs segundos de zona, para luego arribar a los partidos finales.

Se otorgó un premio especial para mejor desempeño y caballerosidad deportiva para los jugadores: Ignacio Wagner y David Puente.


Las parejas que se ubicaron en los tres primeros lugares, clasificaron para disputar las Finales Provinciales a desarrollarse en la localidad de Etruria a mediados de mes entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario