LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 9 de octubre de 2016

Fútbol <<< Instituto goleó a Brown de Adrogué

Instituto goleó a Brown de Adrogué



Instituto vapuleó 5 a 2 a Brown de Adrogué en Alta Córdoba. Jara en 2 ocaciones, Medina, Orfano y Vella anotaron los tantos albirrojos.


El equipo conducido por Delfino golpeó primero, con una buena definición de Medina ante Ríos. Pero la visita empató rapidamente, a través de García.

A los 20', Jara convirtió un verdadero golazo, de volea, nada que hacer para Ríos. Pero a los 34, volvió a igualar el equipo de Vicó, por una buena definición de Oviedo.

En el cierre del primer tiempo, Olivera tapó un par de pelotas importantes e Instituto se fue al descanso con cierta preocupación.

La segunda etapa vio a Brown adelantarse en el terreno, con buen manejo de pelota en Oroná, Chávez y Olivares. Instituto respondía con la velocidad de Vella y el buen pié de Medina y Orfano.

A los 6' se retiró Medina, de buen partido, con una contractura. Rosales, el ingresado, le aportó pases profundos al equipo y rapidamente llegó el gol de Orfano. Al rato, una gran maniobra de Jara para el cuarto y una exquisita definición de Vella, para sellar la goleada.


Síntesis

Instituto: Brian Olivera; Luis Castillo, Ramiro González, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo, Fabio Vázquez Diego Medina y Leandro Vella; Esteban Orfano y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Brown (A): Martín Ríos; Joel Barbosa, Nahuel Pereyra, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico. 

Goles: 6m. Medina (I); 10m. García (B); 20m. Jara (I); 34m. Oviedo (B). ST: 8m. Orfano (I); 11m. Jara (I); 21m. Vella (I).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Paulo Rosales por Medina (I); 25m. Breck por Oroná (B); 26m. Diego Tonetto por Vella (I); 28m. Brian Gómez por Oviedo (B); 30m, Pablo Magnín por Jara (I) y 35m. Enzo Trinidad por Olivares (B).

Árbitro: Pablo Díaz

Cancha: Instituto

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario