LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 19 de octubre de 2016

Basquet <<< Triunfo de visitante de Barrio Parque

Triunfo de visitante de Barrio Parque


El club Atlético Barrio Parque ganó como visitante 75 a 69 a Sportivo Las Parejas en su segunda presentación en la División Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

De ésta manera el conjunto de Lotterio, suma dos victorias en dos presentaciones y ahora espera dos juegos de local frente a Independiente de Santiago del Estero el sábado y lunes próximo.

Esteban Cantarutti con 22 puntos (5 libres, 4 dobles y 3 triples) fue el goleador de Parque, mientras que Juan Ignacio Rodriguez Suppi fue el máximo anotador en el local y del partido con 25 puntos (8 libres, 4 dobles y 3 triples).

El encuentro tuvo parciales 17-18, 29-35 (12/17), 47- 60 (18/25) y el final 69-75 (22/15).
Arranque contundente del visitante en los primeros minutos del juego con un tiro desde el perímetro muy efectivos y un Cantarutti que se mostraba muy activo a la hora de la recuperación de pelota y salida de contra ataque, pero en la segunda mitad del cuarto, el local reaccionaba y con un parcial de 13-2 se puso en juego nuevamente.

El segundo cuarto fue mas parejo, donde la visita pudo controlar las ofensivas de Sportivo y logró estirar la diferencia a seis puntos y de éste modo se fue al descanso largo 29-35.

En el tercer cuarto, “El Verde del Sur” mejoró la defensa y el buen tiro externo lo llevaron a sacar una mayor diferencia a su favor y cerrar el parcial 47-60.

En el tramo final el equipo local salió a dejar todo para dar vuelta la historia pero el buen trabajo defensivo de Barrio Parque hizo que se pudiera mantener la diferencia y de esa manera llevar para Córdoba dos puntos más.

Síntesis:
Sportivo Las Parejas (69): Juan Ignacio Rodríguez Suppi (25), Andrés Mainero (s/c), Manuel Olocco (14), Mauro Tarrago (12) y Mauro Negri (13) (FI); Angelo Carlachiani (s/c), Marco Luchi (2), Uriel Pascualeto (s/c), Agustín Pautasso (s/c), Augusto Rossi (3).
DT: Agustín Pujol

Barrio Parque (75): Esteban Cantarutti (22), Gastón Marozzi (14), Lautaro Rivata (9) Sebastián Cabello (4), Emiliano Martina (17), (Fi); Luciano Guerra (3), Emiliano Rossi (6).
DT: Alejandro Lotterio.

Árbitros: Ariel Rosas (Mendoza) y Leonardo Barotto (Mendoza).


Cancha: Sportivo Las Parejas




No hay comentarios:

Publicar un comentario