LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 19 de octubre de 2016

Agencia Córdoba Deportes <<< Powerchair: Dos cordobeses a Europa con la Selección Argentina

Powerchair: Dos cordobeses a Europa con la Selección Argentina


Autoridades de la Agencia Córdoba Deportes recibieron a Lisandro Uretti, jugador de la Selección Argentina de fútbol en silla de ruedas a motor. El viernes viajará a Francia, donde los esperan entrenamientos y competencias.

Más de quince chicos entrenan todos los sábados en las instalaciones del Kempes. Con la dirección técnica y táctica de profesionales especializados, los jugadores pasan la mañana aprendiendo nuevos conceptos de este ascendente deporte.

En este caso, dos cordobeses representarán a la Selección Nacional en Europa, en una serie de amistosos que se desarrollarán del 23 al 31 de octubre.

Lisandro Uretti y Agustín Zanoli son los seleccionados por el entrenador Gonzalo Vilariño.

Realizarán un viaje que los tendrá entrenando en la ciudad de Limoges, capacitándose en clínicas deportivas y compitiendo en un triangular, con los conjuntos de Francia y Dinamarca. Cabe destacar, que en el país local hace dieciséis años que practican la disciplina, por lo que se apuesta por un gran crecimiento a nivel logístico y deportivo.

Ambos jugadores se iniciaron hace tres años con el comienzo de la escuela de powerchair en Córdoba, que pertenece a la Agencia Córdoba Deportes. Junto a la ayuda de las familias, esta actividad suma cada vez más adeptos en nuestra Provincia.



AYUDA ECONÓMICA AL CLUB SICA

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, y el vocal de directorio a cargo del deporte adaptado, Silvio Tranquilli, hicieron entrega de un cheque para el desarrollo deportivo del Club SICA, de cara a instancias definitivas en la Liga Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario