LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 17 de septiembre de 2016

Rugby <<< Los Pumas perdieron ante Australia en Perth

Los Pumas perdieron ante Australia en Perth


Argentina cerró su participación en Oceanía con una derrota 36-20 ante los Wallabies. Los All Blacks derrotaron a Sudáfrica y se consagraron campeones.


Los Pumas perdieron con Australia 36-20, en Perth, en el marco de la cuarta fecha del Rugby Championship.

Fue una derrota dolorosa para la Argentina que se generó en el primer cuarto de hora del encuentro en el que los Wallabies marcaron tres tries contra ninguno de los argentinos.

Tras esa hecatombe sufrida en el inicio, en el que Los Pumas cometieron errores de manejo, tomaron malas decisiones y fallaron decididamente en defensa, el encuentro fue más parejo, incluso con mayor posesión de pelota para los conducidos por Daniel Hourcade.

Sin embargo, ese dominio de la ovalada fue infructuoso ante un adversario que defendió bien y que ya le ha tomado la mano al representativo nacional, que pocas veces pudo quebrarlo en ataque y fue para atrás en la mayoría de los casos en las situaciones de contacto.

En el otro encuentro de la cuarta jornada, Nueva Zelanda venció con claridad a Sudáfrica por 41-13 y se coronó campeón del Rugby Championship cuando aún restan dos jornadas para el final del certamen.

Hasta el momento, las posiciones son encabezadas por Nueva Zelanda, con 20 puntos, seguido por Australia (9), Sudáfrica (6) y Argentina (5).

La próxima fecha se desarrollará el sábado primero de octubre y en la misma se medirán Sudáfrica – Australia y Argentina – Nueva Zelanda, en este caso en el estadio de Vélez Sarsfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario