LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 30 de septiembre de 2016

Rugby <<< Fernando Erimbaue en Córdoba

Fernando Erimbaue en Córdoba



El próximo lunes 3 de octubre llegará a Córdoba Fernando Erimbaue, Oficial de Desarrollo de Rugby Infantil de la Unión Argentina de Rugby.

El Licenciado Erimbaue tuvo la iniciativa y un papel fundamental en la unificación del Reglamento Nacional de Rugby Infantil en los comienzos de la década del 2000 y desde siempre fue un activo precursor y organizador de los actuales espacios de discusión y reformulación del Reglamento y del Juego, a través de los Foros y Congresos Nacionales del segmento.

La agenda será la siguiente:
Lunes por la mañana se reunirá con el Director Deportivo Alejandro Eschoyez, el Consejero Rolando Saieg y los capacitadores del sector Juan Maldonado y Carlos Hernández de la Unión Cordobesa de Rugby.

A las 19:00 brindará una capacitación para entrenadores de todos los clubes,tema:“Programa de Desarrollo del Jugador a Largo Plazo”.

20:30 en la sede del Córdoba Athlétic Club reunión con miembros de la Comisión de Rugby Infantil, el Consejero de la UCR y el Coordinador Deportivo del segmento de cada Club.
Temas:
1)Coaching,clínicas,visitas de capacitación y aulas virtuales.
2)Reglamento para m5 y m6, pruebas y otras actualizaciones.
3)Referato Didáctico.
4)Formularios de registro varios.
5)Taller para padres.
6)Desarrollos e investigaciones sobre el juego.
7)Interacción con los centros de Formación de Rugby.

La presencia de Fernando Erimbaue será sin dudas una nueva oportunidad para enriquecernos como entrenadores y nutrirnos de rugby y conocimientos didácticos con el fin de ofrecer a nuestros jugadores un Rugby Infantil más seguro, formativo y divertido.

Actividad que organiza el Consejo Directivo y la Comisión de Rugby Infantil de la Unión Cordobesa de Rugby.


Vía: Prensa Unión Cordobesa de Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario