LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 29 de septiembre de 2016

Agencia Córdoba Deportes <<< "Córdoba Juega" y el deporte adaptado

"Córdoba Juega" y el deporte adaptado


Más de 700 chicos de 52 escuelas de toda la provincia coronaron una competencia que congregó a más de 7.000 deportistas con discapacidad a lo largo del año.

El Estadio Kempes recibió a los jóvenes y premió a los ganadores. Luego de clasificar en las instancias locales y regionales, los participantes llegaron al estadio para llevar a cabo las finales provinciales.

Allí se disputó boccia en el hall central, atletismo en la cancha principal del estadio, natación en la pileta cubierta, fútbol en la auxiliar y tenis de mesa en el patio inglés.

Tras las competencias, llegó el momento de la premiación y estuvieron presentes los vocales de la Agencia Córdoba Deportes Silvio Tranquilli, Mariano Reutemann y Juan Domingo Viola, la supervisora de educación física especial de la provincia, Sonia Catinot, los directores Horacio Garimaldi y Diego Brazzale y presidentes federativos.

Cabe destacar que los mejores en cada deporte, conformarán una delegación que nos representará en los próximos Juegos Nacionales Evita, que se llevarán a cabo en Mar del Plata, del 22 al 27 de octubre.











No hay comentarios:

Publicar un comentario