LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 15 de septiembre de 2016

Rugby <<< 2ª Fecha Torneo Regional de Rugby Femenino - Región Centro

2ª Fecha Torneo Regional de Rugby Femenino - Región Centro


El próximo domingo 18 de septiembre se disputará, en cancha de Universidad Nacional de Córdoba la 2ª Fecha del Torneo Regional de Rugby Femenino de la Región Centro.

En esta oportunidad, participarán ocho clubes. Cuatro de la Unión Cordobesa de Rugby y cuatro de la Unión de Rugby Andina. La competición estará dividida en una zona Campeonato y otra Estímulo.

Clubes participantes:
- Zona Campeonato: Club Nevado de Chilecito (URA), Teros de Catamarca (URA), Univerdidad Nacional Córdoba (UCR) y Club Universitario (UCR).

- Zona Estímulo: Club Social de La Rioja (URA), Espartanas Rugby Club (URA), La Tablada (UCR) y Jockey Club Villa María (UCR).


Forma de juego:
- Los cuatro equipos clasificados a la Zona Campeonato, jugarán partidos todos contra todos, para definir al Campeón Regional y a quien lo acompañará al Nacional de Clubes de Rugby Femenino. También se definirán el tercer y cuarto puesto.
- Los cuatro equipos que disputan la Zona Estímulo, jugarán todos contra todos para definir del quinto al octavo puesto del Regional.
- La puntuación será de dos puntos por partido ganado, un punto por empates y cero puntos por partido perdido.
- Para definir el campeón del Torneo, ganará el equipo que más puntos acumule al finalizar la Zona Campeonato. En caso de empate de puntos en cualquier posición de la Tabla, se decidirá los lugares a ocupar mediante el sistema UAR de desempates. Lo mismo se hará en la Zona Estímulo.


El programa de actividades:

Sábado 17/9:
Arribo de las delegaciones

Domingo 18/9:
10:00: Convocatoria de las delegaciones
10:30: Comienzo de la competencia
16:00: Tercer tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario