LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 15 de septiembre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Toda la actividad del fin de semana

Torneo Oficial Damas “A”



La 6ª fecha del Súper 6 “A1” y el “A2” del Torneo Oficial Damas “A” se pone en juego este sábado desde las 16:30.

La segunda rueda del Súper 6 “A1” y el Permanencia “A2” dará su inicio este sábado a partir de las 16:30.

Por el Súper 6, el líder Universitario recibirá en la “Lomita” a La Tablada; el escolta, La Salle HC, y el tercero, Universidad Nacional de Rio IV, se enfrentarán en barrio Villa Belgrano y en el Country estará el clásico de barrio Jardín entre Jockey Club “A” y Córdoba Athletic.

A su vez por el “A2”, Palermo Bajo jugará en su cancha ante Jockey Club “B”; Barrio Parque lo hará con Tala RC y Uru Cure RC con San Martin de Villa María.


Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

El Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” jugará este domingo la 12º fecha y que puede dejar al cuarto clasificado.

A las 16:30 de este domingo el Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” tendrá su 12º fecha.

En nuestra ciudad, el líder Jockey Club Córdoba jugará ante Córdoba Athletic en tanto en La Salle HC lo hará ante el Jockey rosarino.

En tanto en Rosario, Universitario visitará a Gimnasia y Esgrima y “Uni” de Rosario buscará convertirse en el último clasificado cuando enfrente a Provincial.


Torneos Oficiales Damas "B1"

Con cinco encuentros se disputará este sábado la 6º fecha del Torneo Oficial Damas “B1” en el Súper 6 como en la Zona Permanencia.

Por el Súper 6 del Oficial Damas “B1”, La Tablada “Rojo” (escolta) lo hará en su cancha ante el puntero, Universitario “Rojo”. Además en Jardín Espinosa se enfrentarán los Córdoba Athletic “C” y “B” y en el Anexo de Athletic, Talleres recibirá a Municipalidad.

Por la Zona Permanencia se concretarán dos encuentros: Universidad Nacional de Córdoba con La Fábrica y Tala RC “B” ante La Salle HC “Blanco” por una fecha que el domingo pasado tuvo un adelanto y donde Carlos Paz RC venció 3-0 a Córdoba Rugby.

Torneo Oficial Damas “B2”

La 16º fecha será la protagonistas este fin de semana de las acciones del Torneo Oficial Damas “B2”.

El sábado comenzará la fecha con el encuentro entre Jockey Club “Rojo” con Alta Gracia RC desde las 16:30.

A su vez el domingo se completará la fecha con sus cinco restantes partidos a la misma hora; San Francisco RC ante El Carmen de Monte Cristo, La Salle HC “Celeste” en cancha de La Tablada ante La Tablada “Azul”, Universidad Nacional de Córdoba “B” frente a Palermo Bajo “B”, Unión de Oncativo ante Pio León y Jockey de Villa María (en cancha de San Martin) con Universitario “Blanco”.


Torneo Oficial Damas “C”

La 2ª fecha de la 3ª rueda del Torneo Oficial Damas “C” se concretará este fin de semana.

El domingo se disputarán la totalidad de los encuentros donde Deportivo Arroyito en la Zona “A” y San Martin “B” en la Zona “B” estarán como equipos libres.
 
Por la Zona “A” y desde las 16 hs se medirán Jockey Club “Blanco” ante La Tablada “C”, Independiente de Oliva frente a Universidad Católica y Barrio Parque “B” con Talleres “B”.

Por la Zona “B” y a partir de las 16.00, Municipalidad “B” ante Tala RC “C”, 9 de Julio Rio Tercero con Universidad Siglo 21 y Universitario “D” enfrentando a Calera Central.



No hay comentarios:

Publicar un comentario