LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 30 de septiembre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Toda la actividad del fin de semana

Torneo Oficial Damas “A”


El regreso a la actividad del Torneo Oficial Damas “A” tanto en el Súper 6 como en el “A2” se dará este sábado desde las 16:30 con la 7ª fecha.

El Súper 6 del Torneo Oficial Damas “A” tendrá este sábado una nueva jornada con posibilidades para que llegue el primer clasificado a los Play Offs.

El puntero Universitario visitará a Jockey Club “A” para desandar un nuevo clásico cordobés con la chance de confirmar su pase a las semifinales; a su vez las “rojas”, ubicadas en el cuarto puesto, buscarán mantener su posición de clasificación.

En Jardin Espinosa será el turno para que Córdoba Athletic (en el quinto lugar) enfrente al escolta La Salle HC en otro de los juegos importantes por el pasaje a la siguiente fase.

Mientras que en Rio Cuarto, Universidad Nacional intentará seguir en los puestos de vanguardia ante un La Tablada exigido por sumar de a tres.

A su vez por el “A2” una fecha más que vital para los equipos en su afán por mantenerse en el torneo para la próxima temporada.

Palermo Bajo visitará en Rio Cuarto a Uru Cure RC (se ubica en Reválida); Tala RC y Jockey Club “B” lo harán en Villa Warcalde en tanto San Martín de Villa María enfrentará a Barrio Parque.



Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

Con los cuatro equipos clasificados a los Play Offs este domingo se jugará la anteúltima fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”.

A las 16:30 de este domingo la 13º fecha del Torneo Interprovincial abrirá el camino para la competencia masculina tanto en Córdoba como en Rosario para ir definiendo el orden de clasificación final para los cruces de semifinales.

En Rosario, el puntero Jockey Club Córdoba jugará ante Universitario, el escolta, Universitario de Córdoba, visitará a Provincial y Jockey de Rosario lo hará con Gimnasia y Esgrima.

Por su parte en nuestra ciudad se enfrentarán Córdoba Athletic y La Salle HC en cancha de los “ingleses”.


Torneos Oficiales Damas "B1"

El Torneo Oficial Damas “B1” con su Súper 6 y Permanencia desarrollará este sábado la fecha 7 con chances de definir algún clasificado a los Play Offs.

Este sábado las acciones del Torneo Oficial Damas “B1” tendrán su continuidad con la 7º.

Por el Súper 6 y a las 16:30 el líder Universitario “Rojo” recibirá a club Talleres con la posibilidad de abrochar el pase a las semifinales.

A la misma hora, La Tablada “Rojo” jugará ante Córdoba Athletic “B” mientras que a las 17:30, Municipalidad enfrentará a Córdoba Athletic “C” en el camping Gral.San Martín.

En tanto por la Permanencia y desde las 16:30, Universidad Nacional de Córdoba ante Carlos Paz RC, La Fábrica en San Francisco con Tala RC “B” y La Salle HC “Blanco” ante Córdoba Rugby.


Torneo Oficial Damas “B2”

La 17º fecha será la protagonista este domingo de las acciones del Torneo Oficial Damas “B2”.

Este domingo desde las 16:30 y de manera íntegra se concretará el capítulo 17 del Torneo Damas “B2”.

En “El Bosque”, La Tablada “Azul” enfrentará al puntero, El Carmen de Monte Cristo; en el juego de la fecha jugarán Alta Gracia RC con La Salle HC “Celeste”; Palermo Bajo “B” en Los Bulevares ante Unión de Oncativo; Universidad Nacional de Córdoba “B” frente a San Francisco RC, Universitario “Blanco” con Jockey Club “Rojo” y Pio León en Jesús María frente a Jockey de Villa María.



Torneo Oficial Damas “C”

La 3ª fecha de la última rueda del  Torneo Oficial Damas “C” se concretará este fin de semana.

El domingo se disputarán los encuentros de la 7ª fecha de las revanchas tanto en la Zona “A” como en la Zona “B” donde estarán Barrio Parque “B” y Universitario “D” como los equipos libres de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario