LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Golf <<< III° Torneo Nacional de Golf Adaptado

III° TORNEO NACIONAL DE GOLF ADAPTADO


Lomas de la Carolina fue la sede del III° Torneo Nacional de Golf Adaptado que finalizó este domingo con total éxito organizativo y participativo.

El evento fue organizado por Lomas de la Carolina y contó con la colaboración de la Federación de Golf de la Provincia y del G.E.V.A. (Golfistas Especiales Villa Allende).

Más de 135 visitantes tuvo Lomas de la Carolina este fin de semana donde primó el compañerismo, la fraternidad y la alegría.

Golf, bailes, canticos, abrazos y mucha rizas fue el denominador común entre estas personas de corazón muy grande.

La Comisión de Golf de Lomas de la Carolina trabajó de gran forma para poder brindarles a los visitantes todas las comodidades, y para ello debieron conseguir empresas que acompañaran este encuentro.

Así fue como colaboraron: SOS, Transporte Coniferal, Sanatorio Allende, Magnum, Grunhaut, Watchman, Coca Cola, La Voz del Interior, La Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia atreves de la Agencia Córdoba Deportes.  
Estas dos últimas instituciones declararon el evento de Interés Deportivo Municipal y de Interés Deportivo Provincial, respectivamente.

También destacable fue la colaboración de distintas familias que son incondicionales cuando se las convoca a este tipo de eventos, así es como se agradece a la familia de Antonio Jalil, José María Becerra, Mario Simaski, Héctor Castillo, Alejandro Gonzáles y Julio Ceballos. También colaboraron un grupo de Boy Scouts de Villa Allende y un grupo de socios y propietarios de Lomas de la Carolina.

                 
Claudio Abrile, presidente de la Federación de Golf de la Provincia, presente durante todo el evento declaró: “La Federación destaca y valora todo el compromiso y la dedicación desinteresada de Lomas de la Carolina y reconoce el impecable trabajo llevado a cabo por su Comisión de Golf”.
Y agregó, el III° Torneo de Golf Adaptado fue realizado con total éxito, dando una clara demostración de que la inclusión es posible y necesaria en el deporte, y en particular en el golf.

Desde la Federación promovemos estas banderas, apoyamos y acompañamos institucionalmente al evento, celebrando que estos valores puedan verse plasmados en un encuentro tan cálido y emotivo como el de éste fin de semana”.

A su turno, Roberto Masjoan, presidente de la Comisión de Golf del club anfitrión, expresó: es un orgullo haber realizado este torneo por segunda vez en nuestro club y poder brindarle a estos chicos increíbles, la posibilidad de venir a Córdoba y participar de un torneo como este. Quiero destacar el gran trabajo en equipo que pudimos hacer desde la Comisión y lograr conseguir los recursos necesarios para cumplir con todos los objetivos que nos habíamos trazado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario