LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 4 de septiembre de 2016

Fútbol <<< Belgrano ganó y está en cuartos de final de la Copa Argentina

Belgrano ganó y está en cuartos de final de la Copa Argentina



Con goles de Bieler y Álvarez Suárez el Celeste le ganó a Defensa y Justicia 2 a 1 y clasificó a cuartos.

Claudio Bieler y Gastón Álvarez Suárez marcaron para el equipo vencedor, mientras que Juan Kaprof había igualado para el Halcón.

Belgrano es el segundo equipo clasificado a Cuartos de Final de la Copa Argentina. Con los goles de Claudio Bieler y Gastón Álvarez Suárez, venció 2-1 a Defensa y Justicia (tanto de Juan Kaprof) en el estadio San Juan del Bicentenario.
Así, se metió entre los ocho mejores del torneo y buscará vencer a Almagro o Juventud Unida de Gualeguaychú para intentar llegar a Semifinales.

Una falla de Fabrizio Buschiazzo en la salida posibilitó que Belgrano se ponga en ventaja antes de los cinco minutos de juego.

El defensor le cometió un claro penal a Matías Suárez y Claudio Bieler lo transformó en gol para un equipo que, con el paso de los minutos, disminuyó su intensidad.

Lo aprovechó Defensa y Justicia, que se acomodó con el paso de la etapa inicial: a los 31 minutos, igualó Juan Kaprof, quien definió al palo izquierdo de Juan Carlos Olave para poner el empate con el que ambos conjuntos se fueron al descanso en el entretiempo.

El salto de calidad en el complemento llegó a partir de una aparición del joven Nahuel Luján. En medio de un encuentro discreto y con destino de penales, el volante que volvió a Belgrano tras su préstamo en Santamarina de Tandil se las ingenió para dejar mano a mano a Gastón Álvarez Suárez.

Y el zurdo, que también había ingresado minutos antes, puso el 2-1 para el Pirata, que dejó consumir los minutos finales ante un adversario que careció de ideas e ingenio para conseguir el empate.

Belgrano pisa fuerte en una Copa Argentina que ya lo tiene como uno de sus cuartofinalistas. El conjunto dirigido por Esteban González disfruta de lo que es, por lejos, su mejor actuación desde la vuelta del torneo integrador.

Ya está entre los ocho mejores de la competencia y aguardará rival con la certeza de que el mismo pertenecerá a la B Nacional.


Belgrano: 
Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Federico Lértora y Mario Bolatti; Sebastián Luna, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Defensa y Justicia: 
Gabriel Arias; Fabrizio Buschiazzo, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Hugo Silva, Ignacio Rivero, Mariano Bareiro y Rafael Delgado; Hernán Fredes; Nicolás Stefanelli y Juan Kaprof. DT: Ariel Holan.


Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Del Bicentenario (San Juan) 











               

No hay comentarios:

Publicar un comentario