LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 4 de septiembre de 2016

Boxeo <<< Aristule venció a Castillo y retuvo sus títulos

Aristule venció a Castillo y retuvo sus títulos



El campeón argentino y latino en la categoría supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) derrotó a "el Lumbriz" por puntos en 10 rounds con fallo mayoritario.

Julián Evaristo Aristule, campeón argentino y latino en la categoría supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), conservó los títulos al superar a Alan Luques Castillo por puntos en 10 rounds con fallo mayoritario, en un choque entre cordobeses que se disputó en el estadio del Club Sportivo América de Rosario.

Los jueces Ramón Cerdán y Andrés Baldessari puntuaron 96-94 para Aristule, mientras que Silvio Alassia vio ganar a Luques Castillo por 96-94.

El zurdo Aristule, de 33 años, oriundo de Laboulaye y radicado en Pergamino, está ubicado en la novena posición en el ranking supergallo de la OMB, que tiene como campeón al filipino Nonito Donaire.

El boxeador pupilo del veterano técnico pergaminense Juan "Canga" Bonet, y esposo de la invicta campeona superpluma de la FIB, Anahí Sánchez, con esta victoria elevó su récord de 32 peleas ganadas (16 KO) y seis reveses.

Aristule puso en juego los cinturones, argentino y latino OMB, que obtuvo cuando derrotó por nocaut técnico en nueve asaltos al sanjuanino Fabián Orozco.

Por su parte, Alan Luques Castillo (25), actual titular interino latino supergallo del CMB, quedó con un historial de 18 triunfos (8 KO) y cinco derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario