LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 2 de septiembre de 2016

Ciclismo de Montaña <<< En el estadio Kempes se lanzó la “Revancha La Cumbre”

En el estadio Kempes se lanzó la “Revancha La Cumbre”


Con una prueba principal de 82 km por los caminos más escarpados del Valle de Punilla, la carrera de mountain bike se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre.

En la sala de conferencias del estadio Mario Alberto Kempes, se presentó oficialmente el evento “Revancha La Cumbre”. Tras un video de presentación, el intendente de La Cumbre, Rubén Ovelar, encabezó la explicación del evento.

Con largada y llegada en La Cumbre, el trayecto atravesará los caminos de San Esteban, Capilla del Monte, San Marcos Sierras y Cuchi Corral.

Si bien la prueba principal tiene 82 km, habrá una alternativa de 45, para menores y cadetes. Además, la iniciativa cuenta con 22 categorías diferentes, con el objetivo de que participen personas desde los 15 hasta los 80 años de edad.

Mariano Schiaretti, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, manifestó: “Estamos para acompañarlos. El mountain bike es uno de los deportes que tenemos en el “Córdoba X”, con el que trabajamos constantemente”.

Para inscribirse, deberán ingresar a www.desafiolacumbre.com.ar.

Tendrá un valor de $850 e incluye un kit y remera para la competencia. En cuanto a los premios, se repartirá el 60% de lo recaudado en las inscripciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario