LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 8 de septiembre de 2016

Boxeo <<< Fondo Profesional y título en Las Acequias

Fondo Profesional y título en Las Acequias


Con la organización de Promociones San Miguel se llevará a cabo este viernes un nuevo festival de boxeo en el sur de Córdoba.

El salón cubierto del Club Talleres de Las Acequias será epicentro del combate profesional que animarán, en categoría ligero, el invicto de Achiras Juan J. Balmaceda y el exigente probador Daniel “Gallito” Escudero, de Villa Mercedes.

Escudero fue confirmado en las últimas horas tras conocerse la lesión del santafesino Sandro Daniel Leiva, quien inicialmente se anunció como rival del púgil que buscará hilvanar su quinta victoria rentada.

El semifondo cruzará sobre el ring al actual campeón Adrián “Jr” Sasso y al retador Damián “Látigo” Rodríguez, los dos riocuartenses bregarán por quedarse con el título provincial cordobés en categoría hasta 69 kilogramos.

El programa preliminar se completará con no menos de cinco enfrentamientos complementarios y la participación de exponentes de Río Cuarto, San Basilio, Alcira Gigena y Alejandro Roca. Desde la vecina localidad de Las Acequias llegará el convocante pegador Nicolás “Patada de Mula” Barroso.


El evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Acequias comenzará a las 22 de este viernes y será supervisado por autoridades designadas por la Federación Cordobesa de Box. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario