LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 8 de septiembre de 2016

Boxeo <<< Diversa cartelera en la Sociedad Belgrano

Diversa cartelera en la Sociedad Belgrano


Seis combates entre profesionales con la presentación de jóvenes figuras locales,en noche de viernes.

En la estelar, Matías Romero enfrentará a Carlos Chaparro.

La pelea estelar la protagonizarán el invicto local Matías Romero (7-0, 3 ko´s) enfrentará al uruguayo Carlos Chaparro, a la distancia de seis rounds y en peso superpluma.

A cuatro vueltas y en división superwelter, el cordobés Nicolás Luques Palacios (4-1, 1 ko) cruzará guantes con el bonaerense de Laprida, Carlos Alberto Rodríguez (2-2-1, 1 ko).

El cordobés Mariano Maidana (3-1-0-1sd) está programado a cuatro rounds y en categoría welter con el santacruceño de Puerto San Julián, Alan Velázquez (1-3).

Por su parte, el bonaerense Emiliano Vivas (1-3) y el porteño Lucas Galarza (0-6) combatirán a cuatro rounds y en peso mediano.

Habrá revancha en supermosca y a cuatro capítulos de los flamantes rentados cordobeses. Gonzalo Corinaldesi (0-0-1) y Guillermo Salguero (0-0-1) ya empataron el 6 de agosto pasado en barrio Villa El Libertador de Córdoba.

Por último, se disputará otra revancha a cuatro vueltas y en superligero entre púgiles mediterráneos. Se trata de Sebastián Martínez (1-1) versus Ricardo Aquino (0-1). El pasado 29 de Julio Martínez le ganó por puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario