LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 2 de septiembre de 2016

Box profesional en el club Talleres de Las Acequias

Box profesional en el club Talleres de Las Acequias


El viernes 9 de septiembre, desde las 22, con la organización de Promociones San Miguel y el auspicio de la Municipalidad de Las Acequias.

El próximo viernes 9, desde las 22, regresa el boxeo a la localidad de Las Acequias con una propuesta profesional organizada por Promociones San Miguel en el salón cubierto del Club Talleres.

Tras varios años sin actividad en una plaza que siempre acompañó la disciplina y por iniciativa del Intendente Gastón Tomatis, los adeptos a este deporte podrán disfrutar de un combate rentado, de un título provincial y de un cuidado programa de complementarias amateur.

El duelo estelar lo protagonizarán el invicto Juan José “Kaco” Balmaceda y el santafesino Sandro Daniel Leiva en categoría ligero. Para el natural de Achiras será la segunda presentación en menos de un mes y buscará hilvanar su quinta victoria en fila.

El semifondo será con un prometedor duelo entre dos muy buenos valores de Río Cuarto. Damián “Látigo” Rodríguez irá por el título provincial categoría hasta 69 kilogramos que ostenta el actual monarca Adrián “Junior” Sasso.

Otro esperado cruce será el que van a sostener Juan “El Príncipe” Vallejos de Río Cuarto con Marcelo “El Potro” Ratalín de San Basilio. También jerarquizarán la velada nombres como los de Leonardo Ortega, los hermanos Engert y el del siempre explosivo Nicolás “Patada de Mula” Barroso, el crédito de la cercana localidad de Alejandro Roca.


Las entradas para el festival del próximo viernes en el Club Talleres de Las Acequias ya se venden de modo anticipado con descuento a 80 pesos.


Vía: Lic. Sergio Tatta


No hay comentarios:

Publicar un comentario