LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 2 de septiembre de 2016

Agencia Córdoba Deportes <<< Arrancan los Juegos Región Centro 2016

Arrancan los Juegos Región Centro 2016


La delegación cordobesa está en Santa Fe donde se disputan, desde hoy hasta el domingo, la séptima edición de los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro.

Córdoba, Entre Ríos, la República Oriental del Uruguay y el local, Santa Fe, son las provincias que participan en los Juegos de la Región Centro. Con competencias en básquet, handball, gimnasia artística, hockey, triatlón, natación, rugby, fútbol, vóley, atletismo convencional y adaptado y natación adaptada, más de 600 atletas menores de 15 años buscarán subirse a lo más alto del podio.

Mañana a las 9, tendrá lugar la ceremonia de apertura de los Juegos, con las autoridades correspondientes.

A las 10, continuarán las competencias, que durarán todo el día. El cierre será el domingo, luego de las finales y la premiación.

En las ediciones de 2013, 2014 y 2015, la provincia ganadora fue Córdoba. El año pasado, en la ciudad entrerriana de Concordia, la delegación de “La Docta” sumó 28 puntos, superando a Santa Fe que consiguió 25.

Los Juegos Región Centro tienen como finalidad establecer una instancia deportiva competitiva entre las provincias afines y la República del Uruguay.

Además, se busca promover el alto nivel deportivo desde las categorías inferiores y generar vínculos de amistad entre los jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario