LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 2 de septiembre de 2016

Basquet <<< Atenas intensifica el trabajo de pre temporada

Atenas intensifica el trabajo de pre temporada


El plantel de jugadores de la Asociación Deportiva Atenas al mando de Adrián Capelli entrena en doble turno.

Tanto en la parte física (musculación, pesas) como en lo basquetbolístico, entrena Atenas con el objetivo de llegar de la mejor forma al debut en la liga nacional que se producirá el viernes 23 del corriente mes cuando reciba en el Polideportivo Municipal a Ciclista Olímpico de la Banda.

A tal fin jugará algunos  partidos amistosos en nuestra ciudad, el miércoles 7 ante Ameghino de Villa María, el viernes 9 ante Independiente de Oliva y el martes 13 ante San Isidro de San Francisco.

El jueves 15 está previsto que arribe el pivot Dwayne Jones y el viernes 16 el alero Pete Mickeal.


Sortearon la primera fase: Atenas debuta ante Olímpico

La AdC dio a conocer el fíxture de la primera fase que arrancará el jueves 22 en Río Gallegos entre Hispano Americano, el benjamín del torneo ante el campeón San Lorenzo.

Atenas mientras debutará el viernes 23 recibiendo a Ciclista Olímpico de La Banda; dos días mas tarde su rival en el Cerutti será Quimsa de Santiago del Estero.

Por su parte el primer partido que sostendrá ante Instituto en el clásico de Córdoba, será el sábado 15 de Octubre, probablemente en el Superdomo Orfeo, que marcaría la vuelta de Atenas a dicho escenario luego de las finales  disputadas allí en la temporada 2010/2011 ante Peñarol de Mar del Plata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario