LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 25 de agosto de 2016

Rugby <<< Los Pumas buscan revancha ante Sudáfrica

Los Pumas buscan revancha ante Sudáfrica


El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la quinta edición del torneo Championship se disputará en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta a las 16.40 y será dirigido por el árbitro Jerome Garces de Francia.

El equipo titular de Los Pumas estará integrado por Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Orlando, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.

El banco de suplentes estará compuesto por Julián Montoya, Felipe Arregui, Enrique Pieretto, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.

Por su parte, el seleccionado bicampeón Nueva Zelanda recibirá el sábado su par de Australia, a las 19.35 en el Westpac de la ciudad de Wellington. La semana anterior, los All Blacks golearon al último campeón, los Wallabies australianos por 42-28.

El seleccionado de Nueva Zelanda encabeza la tabla de posiciones cinco puntos, Sudáfrica, cuatro, Argentina uno y Australia sin unidades.

El torneo Rugby Championship está integrado por las potencias del hemisferio Sur, el campeón del mundo, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina, quienes finalizaron en los cuatro primeros puestos del Mundial de Inglaterra 2015.

Por su parte, los Springboks sudafricanos dirigidos por el técnico Allister Coetzee entrenaron esta mañana en las instalaciones del San Isidro Club (SIC) y esta tarde emprenderán el viaje a la ciudad de Salta.

El seleccionado de Sudáfrica formará con Johan Goosen; Ruan Combrinck, Lionel Mapoe, Damian de Allende y Bryan Habana; Elton Jantjies y Faf de Klerk; Warren Whiteley, Oupa Mohoje y Francois Louw; Lood de Jager y Eben Etzebeth; Vincent Koch, Adriaan Strauss (capitán) y Tendai Mtawarira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario